Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre Seguro Todo Riesgo Construcción
El seguro todo riesgo construcción puede ser contratado por el constructor principal, promotor o propietario esto con el fin de salvaguardar sus intereses en caso de que ocurra un siniestro en la obra.
Los documentos que se requieren para contratar un seguro de construcción son el presupuesto de la obra, el estudio de suelos, cronograma del proyecto y las actas de vecindad, el Sarlfat de la aseguradora, cámara de comercio y RUT.
El precio del seguro todo riesgo construcción varía en función la ubicación del proyecto, el tiempo que tomé la construcción y el valor asegurado de esta.
Las constructoras deberían contratar un seguro todo riesgo construcción con el fin de salvaguardar la inversión que ha realizado la misma constructora o sus clientes e inversionistas.
En caso de que la construcción sufra algún imprevisto debe notificar a la aseguradora entre los tres días siguientes al accidente y proporcionarle un informe de lo sucedido y tres presupuestos para reemplazar las piezas afectadas y/o la reparación de los bienes asegurados.
Contáctanos
Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte a estar protegido